La vuelta al cole!

Esperamos que todos estéis disfrutando del verano y que hayáis podido relajaros bien. Como todos sabéis, sólo quedan una semana para la vuelta al cole. Fijar objetivos para el próximo curso puede ayudar a niños a mantenerse centrados y tener algo a lo que aspirar. Aquí hay algunos de los mejores consejos que podemos daros para empezar bien el curso escolar:

1) Reflexionar con el niño sobre el año pasado y pensar en lo que quiere cambiar.
2) Escribir objetivos realistas a corto plazo a lo largo del año.
3) Seguir consultando sus objetivos y evaluar sus progresos.
4) Darle una recompensa cada vez que consiga un objetivo.

En Incompany tenemos clases divertidas y atractivas para niños, adolescentes y adultos durante toda la semana. Ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para encontrar el mejor horario para ti.

SUMMER PHRASAL VERBS!

Are you enjoying the summer? It’s a great time to kick back and chill out, wind down and take some time off… and to learn some phrasal verbs!

Here are out favourite phrasal verbs related to summertime…
Kick back / chill out / wind down: to relax
Take time off: to have a holiday from work
To go away: to leave your home to visit a new place
Set off / head off: to start a journey
Check in: arrive at the airport and provide your details for a flight
When the plane takes off: when the plane goes into the air
Soak up the sun: to sunbathe

El aprendizaje de idiomas mejora la agilidad mental!

¿Sabía que está científicamente demostrado que aprender un idioma mejora la memoria y la función cognitiva? ¿Y que ser bilingüe te convierte en un mejor multitarea? Por no hablar de que aumenta el tamaño de la corteza cerebral y el hipocampo.

El aprendizaje de idiomas ofrece muchos beneficios y te convierte en un mejor comunicador. En incompany ofrecemos cursos de idiomas para empresas sin ningún coste para la empresa. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.