Impartimos formación en tu empresa, tanto presencial como online.
Ayudamos a tus trabajadores impartiendo formación para ampliar sus capacidades.

¿Quieres saber más? 

En Incompany Formación nos encargamos de formar a tu organización en cualquier idioma, para que podáis comunicaros con vuestros clientes y proveedores de una manera efectiva y sacar el mayor beneficio a vuestro negocio.

Somos profesionales de la formación e impartimos clases en múltiples idiomas como: Inglés, francés, italiano, alemán, noruego, ruso, portugués, chino, japonés, árabe, etc.

Ofrecemos soluciones lingüísticas a través de una enseñanza 100% personalizada y adaptada a tus necesidades, nuestros docentes son nativos con una sólida experiencia en formación y preparación de exámenes de certificación de nivel que garantiza el éxito, todo ello a través de la excelencia. También disponemos de un consolidado servicio de traducción.

Desde Incompany Formación nos encargamos de prepararte a nivel lingüístico para que puedas ofrecer la mejor versión de ti en tus negocios. Y por supuesto, toda nuestra formación puede ser presencial , semipresencial o 100% online.

Por otra parte, también disponemos de una gran variedad de formaciones paralelas a la docencia en idiomas y además completamos la externalización de tu empresa con servicios.

Ventajas de Incompany
  1. Ahorra tiempo: formación presencial u online.
  2. Contenidos 100% adaptados y personalizados. Tú eliges el principio y el final de la formación.
  3. Logro de objetivos: juntos vamos a conseguir cumplirlos. 
  4. Horarios totalmente flexibles.
  5. Clases muy dinámicas y prácticas.

Dentro de nuestra formación, ofrecemos gran variedad de cursos, desde formación incompany, grupos por niveles, clases individuales, clases grupales, etc.

Desde Incompany Formación nos adaptamos a las necesidades de tu empresa. Es tu empresa la que marca los horarios y los tiempos de formación. Ofrecemos desde cursos intensivos a cursos de mayor duración. 

También ofrecemos clases one-to-one, en el que realizamos un seguimiento de cada uno de nuestros alumnos y, de esa manera asegurar que los objetivos definidos previamente se cumplan

 
 CONTACTO: 
 
Teléfono: +34 623 40 11 79

Encuéntranos en:

Calle Salvador 5, 46003 (Valencia)

Calle Ruaya 52, 46009 (Valencia)

 

Síguenos también en redes sociales: