Learning can be fun

En Incompany somos expertos en formación en idiomas para niños de todas las edades: Kids, Primary & Teens.  Impartimos clases extraescolares en nuestra academia y en escuelas y nos encargamos de que aprendan de forma divertida, amena y muy eficaz.

También trabajamos con los alumnos más mayores la preparación de exámenes de certificado de nivel desde A1 hasta C2, garantizando un aprendizaje 100% personalizado y adaptado para que el alumno consiga con éxito sus objetivos. 

Uno de nuestros objetivos como empresa es enseñar a los niños desde pequeños a desarrollar sus capacidades aprendiendo otras lenguas y a aumentar sus conocimientos.

KIDS (3-6 años)

Talleres y actividades para que los más pequeños aprendan jugando y de una forma muy divertida y amena. Canciones, storytelling, manualidades… Un aprendizaje para ellos donde se refuerza sobretodo la comunicación oral.

 

PRIMARY (7-11 años)

Clases prácticas y entretenidas en grupos reducidos. Con juegos y ejercicios para trabajar la lectura y escritura, además de escuchando y hablando el idioma para aprender a conversar. Actividades culturales para desarrollar sus capacidades.

TEENS (12-18 años)

Un aprendizaje más adulto, con clases participativas enfatizando en la conversación y con un enfoque de inmersión cultural. También clases enfocadas a la preparación de exámenes oficiales y pruebas de nivel, desde A1 (Principiante) hasta C2 (Avanzado). Nos adaptamos a las necesidades de cada alumno dándoles una formación personalizada y acorde a su nivel para que vayan muy bien preparados antes de afrontar el examen.

 

¿Por qué elegir Incompany?

Profesores nativos altamente cualificados

Clases grupales y dinámicas

Entorno divertido y educativo

Juegos, actividades, lectura y más

Protección y medidas de seguridad contra el COVID-19

Como empresa de formación estamos concienciados con la seguridad, salud y bienestar de todos los alumnos y profesores. Garantizamos la seguridad cumpliendo con todas las medidas higiénicas de protocolo contra el COVID-19. Clases con mascarilla y gel hidro alcohólico antes de entrar al aula, buena ventilación y material desinfectado antes y después de las clases. 

Encuentra nuestra academia: 

 
 CONTACTO: 
 
Teléfono: +34 623 40 11 79

Encuéntranos en:

Calle Salvador 5, 46003 (Valencia)

Calle Ruaya 52, 46009 (Valencia)

 

Síguenos también en redes sociales: