Navidad en Inglaterra.

La Navidad en Inglaterra es una época del año llena de tradiciones y festividades. La temporada navideña comienza a finales de noviembre con la decoración de las calles y las casas, y culmina el 25 de diciembre, el día de Navidad.

 

Una de las tradiciones más importantes es la de adornar árboles de Navidad. Los británicos decoran sus casas con luces, guirnaldas y bolas de colores, Papá Noel llega el 24 por la noche y se coloca los regalos debajo del árbol, que se abren el día de navidad por la mañana. Otra tradición común es enviar tarjetas navideñas a familiares y amigos e ir a misa a la hora de medianoche. 

 

El día de Navidad, el almuerzo es una celebración importante. La comida típica incluye carne de pavo asada al horno con relleno, acompañada de verduras de temporada como coles de Bruselas, zanahorias y nabos. También se sirven papas asadas, salsa y mermelada de arándanos. Para el postre, el Christmas Pudding es muy popular: un pudín dulce y rico en frutas que se sirve caliente con salsa de brandy o crema inglesa.

 

Durante la Navidad, hay varias expresiones y palabras en inglés que son útiles de conocer. Aquí tienes algunas:

 

  1. Christmas – Navidad
  2. Christmas Eve – Nochebuena
  3. Christmas Carol – Villancico
  4. Mistletoe – Muérdago
  5. Presents – Regalos
  6. Stocking – Media navideña
  7. Reindeer – Reno
  8. Santa Claus – Papá Noel
  9. Snowman – Muñeco de nieve
  10. Merry Christmas – Feliz Navidad

 

Disfruta de la temporada navideña y ¡felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *