Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con años de experiencia especializada en la formación en idiomas. Nacimos con un claro objetivo: formar a directivos y empleados en cualquier ámbito para desarrollar su crecimiento profesional y personal. Además, impartimos formación dentro de escuelas a niños de todas las edades. 

Formación Bonificada

Formación sin coste para la empresa. Somos una entidad organizadora de formación para empresas a través de FUNDAE, una plataforma que bonifica la formación a las empresas. Con nosotros conseguirás aprovechar tu crédito formativo al máximo. Te preparamos un plan de formación a medida y sin coste.

Metodología

En Incompany Formación creamos programas específicos que satisfagan las necesidades de cada empresa. Adaptamos nuestra formación a tus requerimientos

Clases grupales

.Clases dinámicas y con la oportunidad de establecer lazos sociales. Ambas opciones ofrecen modalidad presencial, semipresencial y online.

Clases one-to-one

Clases particulares y personalizadas que se adaptan 100% a tus necesidades. Ambas opciones ofrecen modalidad presencial, semipresencial y online.

 

Formación 100% Personalizada

Idiomas

En el ámbito de la formación en idiomas, estamos especializados en inglés pero también impartimos clases de alemán, francés, noruego, chino en modalidad presencial, semipresencial y online.

Ofrecemos soluciones lingüísticas a través de una enseñanza 100% personalizada y adaptada.
Disponemos de un servicio de traducción de textos y preparación de exámenes de certificación.