Bath es una ciudad al sudoeste de Inglaterra. Visitar Bath en nuestros cursos de verano es una oportunidad para explorar todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer. 

En este viaje ofrecemos un programa de actividades variado para aprovechar al máximo tu estancia con otros estudiantes de todo el mundo. Cada semana incluye un plan de excursiones y actividades diferentes. Explorarás nuevos lugares y practicarás inglés con tus compañeros. Además, podrás descubrir algunos de los rincones más emblemáticos de Inglaterra. 

Sobre el curso: 

Este viaje es para jóvenes entre 12 y 17 años. Los estudiantes se alojarán durante dos o tres semanas con familias para vivir desde dentro una auténtica experiencia de aprendizaje. Con clases de mañanas de lunes a viernes. Un total de 20 lecciones de 45 min por semana, en grupos de máximo 15 alumnos. Engloba varios niveles, desde principiante a avanzado. Dentro del horario de los alumnos, en este programa se incluyen diversas actividades y excursiones, ya sean de medio día o día completo. 

Este viaje también cuenta actividades optativas con coste adicional (como por ejemplo salida a Londres, Oxford, zoo de Bristol o los estudios de Harry Potter en Londres). 


Qué incluye:

Curso de idioma y material de curso

Carné de estudiante y mapa de la ciudad

Diploma o certificado

Documentos de viaje

Alojamiento con pensión completa

Programa de actividades y excursiones

Monitores de habla inglesa

1.545€ 

Gracias a los cursos de inglés de Incompany Formación en Bath para jóvenes, podrás vivir una experiencia inolvidable en un entorno seguro y agradable.