Liverpool es una ciudad marítima en el noroeste de Inglaterra, donde el río Mersey se une con el mar de Irlanda. Es una ciudad famosa por su equipo de football y por ser la cuna de Los Beatles.

En este viaje ofrecemos un programa de actividades variado para aprovechar al máximo tu estancia con otros estudiantes de todo el mundo. Cada semana incluye un plan de excursiones y actividades diferentes. Explorarás nuevos lugares y practicarás inglés con tus compañeros. Además, podrás descubrir algunos de los rincones más emblemáticos de Inglaterra. 

Sobre el curso: 

Este viaje es para jóvenes entre 12 y 17 años. Los estudiantes se alojarán durante dos semanas con familias para vivir desde dentro una auténtica experiencia de aprendizaje. El alojamiento se realizará por parejas, con dos alumnos por familia. Con clases de mañanas de lunes a viernes 3 clases de 1h cada día. Curso de 15h por semana, en grupos de máximo 15 alumnos. Engloba varios niveles, desde principiante a avanzado. Dentro del horario de los alumnos, en este programa se incluyen diversas actividades y excursiones, ya sean de medio día o día completo. 

 

Qué incluye:

Registro y material de curso

Diploma/certificado al finalizar

Alojamiento con familias (Desayuno y cena incluidos)

Comida tras las clases de mañanas

Programa de actividades y excursiones los sábados

Merseyside Travel Pass (tarjeta de viaje)

Monitores de habla inglesa 

Viajes de ida y regreso a los aeropuertos de Liverpool o Manchester

1.545€

Gracias a los cursos de inglés de Incompany Formación en Liverpool para jóvenes, podrás vivir una experiencia inolvidable en un entorno seguro y agradable.