¿Estás buscando un programa de verano emocionante para tus hijos, que les ayuden a aprender nuevas habilidades? ¡No busques más allá de nuestro programa de Summer School. Nuestro programa ofrece una fantástica variedad de actividades diseñadas para mantenerles entretenido y comprometidos durante el curso de verano. Tendrán la oportunidad de disfrutar de salidas al río, explorar la naturaleza y aprender sobre el medio ambiente, además de jugar, ver películas y participar en actividades creativas de artesanía. Tendrán la oportunidad de estar acompañados por profesores nativos de inglés, y expertos en la enseñanza de idiomas.

¡That’s not all! Nuestro programa de Summer School incluye una amplia gama de actividades culturales y artísticas, incluyendo teatro y espectáculos en vivo. Nuestros profesores nativos de inglés les ayudarán a desarrollar sus habilidades de comunicación y expresión, ayudándoles a ganar confianza y desarrollar sus habilidades lingüísticas en un ambiente divertido.

Será desde el 27 de Junio hasta el 29 de Julio de 9.30 a 13.30, 5 semanas / 100 horas y 195€ cada niño. Para semanas sueltas será de 75€, y si te apuntas a la escuela de verano tienes la matrícula gratis para el próximo curso anual.

Look forward to hearing from you…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *