Summer School
El receso entre los años escolares puede ser largo para los padres y tratar de determinar la mejor manera para que su hijo lo pase tiene sus desafíos. ¿Los mantiene en casa y trata de entretenerlos entre reuniones, o los envía con sus abuelos? Tal vez la escuela de verano es una opción en la que ha pensado, pero no está seguro de qué implica exactamente o si es la opción correcta para su hijo. Teniendo en cuenta además que para la mayoría de los niños que están libres todas las vacaciones de verano es mucho tiempo sin ningún tipo de aprendizaje, en 10 a 12 semanas pueden olvidarse de muchas cosas.
La escuela de verano incompany es un programa académico al que los niños pueden asistir durante sus vacaciones de verano. Algunos programas de verano tienen actividades divertidas por las tardes y excursiones también, apoyo académico o si es que simplemente quieren continuar con el aprendizaje. La escuela de verano puede marcar una gran diferencia para los niños especialmente si tienen dificultades, así van preparados para que ingresen a la escuela después de las vacaciones preparados y seguros.
La escuela de verano incompany puede ayudar a su hijo a practicar y refinar sus habilidades básicas. A medida que el resto de la clase progresa a lo largo del año, los estudiantes que no han dominado el contenido anterior pueden atrasarse cada vez más. Esto podría conducir a una baja autoestima y falta de concentración, ya que no entienden lo que están tratando de dominar, y ya sea que su hijo esté o no atrasado en la escuela, es importante que siga practicando.
La escuela de verano incompany no solo es una excelente manera de practicar, sino de divertirse con otros de la misma edad en un ambiente relajado y con profesores nativos de inglés, ayudando a sus hijos a avanzar en todos los sentidos.
¿Así que, a que están esperando para apuntarles?
Volver al Inicio.