Los idiomas más difíciles de aprender si eres hispanohablante

¡Hola de nuevo! En esta entrada del post os vamos a contar una curiosidad, cuáles son los idiomas más difíciles del mundo.

LOS IDIOMAS MÁS DIFÍCILES DE APRENDER

¿Cuáles son los idiomas más difíciles de aprender del mundo?

La mayoría de los idiomas más dificultosos son de procedencia asiática. Aunque algunos europeos también entran en la lista de los más difíciles (seguro que se os vienen a la mente varios).

Una sorpresa para algunos de vosotros es que uno de los idiomas que hablamos en España se cuela en el top 5 de idiomas complicados, ¿adivináis cuál?

Os compartimos la lista con los idiomas más difíciles de aprender si no eres nativo. Depende países la lista puede variar, al considerar unos idiomas menos fáciles que otros.

Todas estas lenguas son usadas por un número considerable de población, menos el centinelés, que se encuentra en peligro de extinción.

idiomas más difíciles de aprender

LISTA DE IDIOMAS MÁS DÍFICILES

1. Chino Mandarín. Lo más arduo de este idioma son la gran cantidad de variedades regionales que posee.

2. Árabe. El principal impedimento a la hora de aprender árabe es la gramática, aunque no es el único impedimento.

3. Japonés. El japonés cuenta con más de 10.000 caracteres, una estructura jerárquica y dos alfabetos fonéticos. Serán un pequeño obstáculo para el aprendizaje del japonés.

4. Ruso. Alguno de los aspectos dificultosos para aprender ruso: gramática compleja, variedad de acentos, gran número de variaciones y escasez de normas, dos pares de consonantes o palabras que varían de significado con cada sufijo o prefijo que añades. El ruso no os lo pone nada fácil.

5. Euskera. ¿Por qué es tan complicado el Euskera? Porque no comparte conexión con ningún otro idioma, ya que ha evolucionado a lo largo del tiempo de forma aislada. En algunas listas el Euskera está situado más arriba incluso.

6. Húngaro. Los verbos tienen mínimo dos conjugaciones, sus estructuras y excepciones hacen este idioma complejo.

7. Coreano. Sus caracteres, un alfabeto fonético y dos conjuntos de números son sus principales dificultades.

8. Polaco. El principal obstáculo del polaco es su vocabulario. Ni los propios polacos dominan su idioma hasta los 16 años.

9. Centinelés. Si desconocíais este idioma, es normal. Este idioma pertenece a los nativos de la Isla Sentinel del Norte, una pequeña isla de las Islas Andamán.

10. Alemán. Ya sabíamos que el alemán era difícil gracias a las series en Alemán de Netflix. Tiene mucha flexibilidad de sustantivos y verbos, cuatro tipos de flexiones nominales y tres géneros, tres tipos de determinantes, etc.

Con el alemán acabamos la lista de los idiomas más difíciles para los hispanohablantes. ¿Añadiríais otro idioma que consideráis complicado?

CURSOS DE IDIOMAS EN INCOMPANY

La mayoría de estos idiomas se ofertan en incompanyformacion. Si deseáis aprender uno de los idiomas más difíciles del mundo (o dos), contactad con nosotros y os informamos de nuestras formaciones y cursos.

Y si ya tenéis nociones de alguno de los idiomas y queréis seguir mejorando, disponemos de cursos por niveles.

Podéis obtener más información en la web.

CONTACTO

No lo dudéis más y contadnos vuestras necesidades de cursos de idiomas sin compromiso. Nos encontramos presencialmente en Valencia y de manera online en todo el mundo. Nuestras formaciones se adaptan a vosotros: presencial, semipresencial u online.

Si tenéis alguna pregunta, podéis contactarnos a través del formulario de contacto, de nuestras RRSS (LinkedIN, Facebook, Twitter, Instagram), del mail hello@incompanyformacion.com o del teléfono 📞623 401 179.

Ya estamos redactando la siguiente publicación. Atentos a nuestras novedades e información.

¡Hasta el siguiente post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *